Annie Y. Saldaña

 

Las piezas seleccionadas crean un ambiente que provoca a la mente mediante un mundo surrealista que abarca la transformación del paisaje urbano. Guiada por la intuición exploro la interacción sustancial de líneas y patrones que se encuentra en las zonas urbanas; en cierta medida, el trabajo se convierte en una documentación involuntaria de la sociedad en el siglo 21 con respecto a sus opciones y estética en cuanto a las construcciones.

 

Creo en mí, como un ser sensible dentro de una ciudad caótica donde busco el equilibrio. Mantengo una mente abierta y permito que la tendencia natural de mi ojo fotográfico se manifieste para descubrir nuevas perspectivas.

 

Las metrópolis caótica está inconsciente organizada de acuerdo con cierta existencia de ideales, mostrando a la gente otra dimensión dentro de esta realidad y de un genuino esplendor.. Las imágenes se elevan por encima de la utilidad del espacio mediante la concentración selectiva sobre una superficie de interés que resuena con lo bello. No existe ninguna intención de hacer que el espacio sea reconocido por su ubicación o uso,  existen entonces oportunidades infinitas de percepciones para ser introducido por el espectador que es invitado en un mundo ecléctico de las realidades desplazadas.